Cómo funciona – Guía hogar Mendoza; profesionales del hogar de confianza

Cómo funciona?

Elegí tu perfil para saber cómo funciona Guía Hogar

Sumate

Date de alta en Guía Hogar

Si tenés un oficio, profesión o prestás algún servicio para el hogar podés registrarte de manera muy simple. Tus datos personales, de contacto y foto deben ser verdaderos. Cualquier duda siempre podrás contactarnos al email info@guiahogar.com.ar

Creá tu perfil

Podés elegir una suscripción paga o un plan gratuito. Simplemente completá tus datos para registrarte con nosotros. Si elegis la suscripción, que tiene un valor bien accesible, podrás acceder a los trabajos publicados por potenciales clientes. 

Tu perfil se convertirá en un micrositio web que podrás compratir para promocionarte. También aparecerá en las búsquedas de Google, lo cual representa una excelente manera de publicitarse a un muy bajo precio. 

Conseguí clientes rápido

Ver las ofertas de trabajos

Simplemente iniciá sesión en tu cuenta, buscá trabajos publicados y participá de proyectos abiertos en tu categoría.

Conseguí clientes

Lee la descripción de cada proyecto para decidir si es adecuado para vos. Una vez que veas que se ajusta a tu experiencia y línea de tiempo, podrás aplicar. Quien haya publicado la oferta obtendrá un enlace a tu perfil. Después de que el oferente revise tu perfil, podrá decidir rechazar o aceptar su propuesta.

Presentá un presupuesto

Ponete en contacto con el propietario para proporcionar un presupuesto

Una vez que el propietario te seleccione para su proyecto, podés acordar una hora para hablar con él. Tené la seguridad de que verificamos todos los números de teléfono de los propietarios para asegurarnos de que sean auténticos. Obtené más información que puedas necesitar y luego podrás proporcionar una cotización.

Trabajá ordenado, obtené calificaciones y más trabajos

Si el propietario decide contratarte, seguí adelante y programá el trabajo. Una vez que todo está completo, el propietario te calificará en cuanto a calidad, confiabilidad y valor. Tener una buena reputación será el boleto para conseguir más y mayores  proyectos.

Publicá un trabajo

Creá una cuenta

Hacenos saber qué necesitás; quizás una reparación de urgencia o un trabajo más completo. Tal vez contratar algún servicio o solucionar un problema puntual en su hogar. Mientras más detalles publique, mejor. 

Obtener ofertas

Los profesionales responderán a tu necesidad

Revisá el perfil de los profesionales para leer sus calificaciones y comentarios. Todos los comentarios en nuestro sitio han sido dejados por propietarios de viviendas que han encontrado a un profesional de confianza a través de nuestro sitio.

El trabajo hecho!

Todo listo

Cuando finalice el trabajo, evaluá al profesional en cuanto a la la calidad, confiabilidad y valor del trabajo hecho. Otros propietarios pueden usarlo para tomar una decisión informada, y cuantas más evaluaciones recibamos, más fuerte será nuestra comunidad de profesionales.

Abonar suscripción